Pablo Duggan sufrió una violenta agresión en un restaurante

«Nunca viví algo así en 25 años de carrera», aseguró el periodista que relató el episodio en C5N.

El periodista Pablo Duggan fue víctima de una violenta agresión esta tarde en un restaurante en Tigre mientras almorzaba con su esposa y su hijo.

Relató el episodio en el programa Argenzuela en C5N y aseguró: «Fue un momento horrible. Nunca viví algo así en 25 años de carrera. Mi mujer todavía está temblando. Mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida».

Duggan contó que el agresor, identificado como Lisandro Togni de 47 años, lo vio en el restaurante y empezó a amenazarlo de muerte. Incluso se acercó a cinco centímetros de distancia y lo escupió en la cara.

«Con solo mirarme le agarró un ataque de violencia incontrolable. Fui amenazado de muerte por esta persona. Su mujer decía: ‘Los kirchneristas no pueden estar en Kansas. ¿Qué hacen en Kansas?. Rajen de acá’, mientras este tipo me decía que me iba a matar, se acercó y me escupió la cara», contó el conductor de Duro de Domar.

Además agregó: «Fue una situación muy desagradable y violenta. El tipo es un muchacho morrudo, grandote. Se me tiraba encima hasta que en un momento se dio cuenta de la locura que estaba haciendo. Cuando yo le dije que estaba llamando al 911 se dio media vuelta y se fue a esconder en un box y después yo fui con el teléfono para registrar su cara», agregó. A los pocos minutos llegó la policía del lugar y detuvo al agresor quien permanecerá detenido en la comisaría local.

El periodista aseguró que el agresor lo atacó por odio político. «Es un intento de amedrentarnos a quienes opinamos diferente de otras personas. Él me vino a atacar por mi opinión política».

Quién es Lisandro Togni, el hombre que agredió a Pablo Duggan
El hombre que atacó a Duggan se llama Lisandro Togni, tiene 47 años, es un profesional del marketing, estudió en UCES y desde el año 2013 se dedica a la comercialización de «tiempo y espacio publicitario».

De acuerdo a información que circula en las redes sociales, Togni tiene domicilio en la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro. En el momento de la agresión, se encontraba acompañado por su mujer quien también insultó al periodista de C5N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *