Patricia Bullrich se reunirá con curas villeros

El encuentro será tras la misa de desagravio por los ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al papa Francisco, y del encuentro de los religiosos con Sergio Massa.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones 2023, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reúne este martes con los curas villeros, según adelantó el sacerdote José María “Pepe” Di Paola, coordinador de Los Hogares de Cristo.

El encuentro será tras la misa de desagravio por los ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al papa Francisco, y del encuentro de los religiosos con el ministro de Economía y aspirante de Unión por la Patria a la presidencia, Sergio Massa.

Di Paola explicó que a los candidatos les transmiten “siempre una mirada desde adentro”: “Pueden tener lo que les dicen los observatorios sobre qué porcentaje hay de pobreza, cómo impacta en los barrios, pero otra cosa es que los candidatos puedan escucharnos a nosotros que vivimos en el barrio y conocemos en el día a día las necesidades de la gente”.

El religioso mencionó que en las elecciones presidenciales de 2019 también se reunieron con los distintos candidatos en San Cayetano cuando el eje fundamental era “de qué forma se iba a generar trabajo”, en declaraciones a Télam Radio.

Mauricio Macri bancó a Patricia Bullrich
El exmandatario Mauricio Macri ratificó su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, consideró que la interna con Horacio Rodríguez Larreta «nos hizo daño» y afirmó que el anuncio de Ganancias es «un mamarracho electoral». Además, descartó un acompañamiento al libertario Javier Milei.

«Patricia es mi candidata. Hubo versiones maliciosas de que yo tengo dos candidatos, es no conocerme. El carácter del cambio lo tiene Patricia y no va a dar un paso atrás», indicó Macri en una entrevista para el canal televisivo TN, y analizó que «Patricia tiene coraje para encarar lo que sea y exceso de vocación por dirigir».

En esa línea, se corrió del rol de líder de JxC y señaló que «todos tenemos que estar al servicio, a la orden del presidente», aunque afirmó que «cada vez que ella tiene una inquietud, hablamos, trato de ayudar donde me piden».

«Trabajé durante cuatro años con mi analista para ratificar que yo podía ceder la conducción de mi propio partido en paz», manifestó el fundador del Pro.

Bullrich sumó al filósofo Santiago Kovadloff como vocero de temas «humanos»
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, presentó al filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas «humanos» de su equipo, a quien le pidió elaborar «una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano» porque «los argentinos se sienten solos y abandonados».

La candidata le solicitó al filósofo de 80 años que «constituya un equipo que pueda trabajar mancomunadamente en una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano» porque «hoy los argentinos se sienten solos, abandonados» y sugirió que «cada uno tiene que poder tener un proyecto»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *