Maxi López viajó de urgencia a Argentina tras la internación de Valentino

El ex futbolista llegó a Buenos Aires para acompañar a su hijo mayor, que fue ingresado a un centro médico en las últimas horas.

Este viernes, Valentino López publicó una foto, donde mostró que se encontraba internado en una clínica de Buenos Aires. Ante esta situación, Maxi López dejó sin dudar sus compromisos en Europa y viajó para Argentina.

Fue el propio Maxi el que mostró que está en el país, acompañando y cuidando por un tiempo al mayor de sus hijos con Wanda Nara.

«Siempre que me necesites ahí estaré Bomber», señaló el ex futbolista para acompañar la imagen junto a su hijo que subió en las historias de su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López había compartido una foto con Zaira desde la camilla de un hospital que causó preocupación entre sus seguidores.

Si bien el joven decidió borrar la historia al poco tiempo de publicarla, la imagen fue capturada por varias personas ya que había llegado a ser compartida por Zaira. En la misma, el adolescente aparecía abrazado a su tía y se veía su mano vendada con un vía conectada al brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *