En el Salón «Pedro Ferré» se realizó el taller sobre prevención de suicidio y consumos problemáticos

En el Salón «Pedro Ferré» se realizó el taller sobre prevención de suicidio y consumos problemáticos contando con una gran concurrencia de referentes políticos, sociales, religiosos y público en general.

Primeramente la Viceintendente dió la bienvenida y agradeció la gran concurrencia, valorando la importancia de abordar estas temáticas desde la política, agradeciendo al Presidente del Concejo por acompañar esta actividad, al área de espiritualidad por el trabajo articulado, y al acompañamiento del Intendente, quien se encontraba presente. Por su parte, el Intendente Municipal Diego «Tape» Caram se mostró contento con la amplia concurrencia y felicitó a quienes organizaron la actividad.


El Presidente del Concejo Roberto «Caly» Sánchez, además de dar la bienvenida a todos al Concejo Deliberante, celebró la iniciativa y enfatizó en la importancia de acompañar estas actividades desde las Instituciones Públicas.


Luego de las Instancias de presentación y apertura, los disertantes Oscar Lacour, Victoria Verón (ambos Licenciados en Psicologia) y la Licenciada en Asistencia Social Sol Bezzecchi comenzaron el taller con actividades interactivas que involucraron a los presentes, generando gran interés en poder reflexionar acerca de estas problemáticas, sus alternativas de abordaje y acompañamiento a familiares y amigos que la atraviesan.

Deja un comentario