China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña, a los tres meses

La actriz contó que su hija estuvo internada una semana por un problema renal y en tratamiento por un año para evitar una operación o un trasplante.

A cinco años del nacimiento de su hija Magnolia Vicuña, China Suárez contó por primera vez el duro diagnóstico renal que recibió de su niña, cuando tenía tres meses aproximadamente.

La actriz y cantante abrió su corazón con sus seguidores en un vivo que hizo en Instagram y detalló el delicado momento que transitaron con Benjamín Vicuña, durante un año, llenos de incertidumbre y miedo.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TUVO MAGNOLIA, A LOS TRES MESES
“Magnolia nació y a los tres meses le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo caído me preocupo mucho”.

“Más allá de la fiebre, estaba muy caída. Entonces lo llamé al pediatra, y le dije ‘la llevo a Magnolia ya a la guardia porque está mal’. Y él me dijo ‘llevala’”.

“La llevamos a la madrugada, y me dice ‘cuando tienen fiebre tan alta, antes de los tres meses, hay que dejarlos internados en observación’. Me pareció bien. Hasta ahí estaba todo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *