Virasoro: detienen a un hombre que llevaba 11 celulares pegados al cuerpo.

El hombre mayor de edad viajaba, hacia la provincia de Córdoba en un automóvil. Al no poder justificar el traslado de los aparatos tecnológicos, valuados en 936.250 pesos argentinos, quedó detenido.

En la tarde de ayer, personal de la Sección «Virasoro», perteneciente al Escuadrón 57 «Santo Tomé», controló un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 14, el mismo circulaba con itinerario Misiones – Córdoba.

Al solicitar a los ciudadanos que descendieran del rodado, los funcionarios observaron que uno de ellos poseía bultos debajo de su ropa, las cuales no coincidía con su contextura física.

Ante este suceso, los gendarmes efectuaron una requisa más exhaustiva y constataron que el hombre trasladaba adosado a su cuerpo 11 celulares, sin la justificación que avale su legal transporte.

Intervinieron en el operativo el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, quienes dispusieron el secuestro de los aparatos tecnológicos, valuados en 936.250 pesos argentinos, como así también que el involucrado quede detenido en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *