«El desorden no afecta a JxC, el gobierno es el que tiene problemas».

Desde Parque Norte, el gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana al respecto de las decisiones que se tomaron en la Convención de la Unión Cívica Radical. Ratificó que su posición es la ampliación de Juntos por el Cambio, hablando también de las candidaturas, al decir que “las PASO van a ordenar a JxC”.

El Gobernador de Corrientes dialogó con Sudamericana al respecto de las decisiones que se están tomando en la Convención radical que se realiza en Parque Norte. En cuanto a la discusión sobre la incorporación del cordobés Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, se mostró a favor de “ampliar la alianza”, poniendo como ejemplo lo que sucede en Corrientes con ECO+Vamos Corrientes.

Respecto de las candidaturas, indicó que “el radicalismo tiene que ser la alternativa de poder”, recordando que las elecciones primarias servirán para ordenar a la oposición. “No nos tienen que preocupar las definiciones, las internas son ordenadoras para la oposición”, dijo, diferenciándose de lo que sucede en el oficialismo nacional, donde existe “un desorden, donde se pelean entre todos y se nota en la gestión”.

“No hay posibilidades de ruptura”, aseguró respecto de las disputas que se dan entre los principales referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Agregó que “hay una vocación de construir el futuro juntos, en lo que no hay acuerdo es en quien va a encabezar la fórmula y por eso hay que recurrir al ejercicio democrático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *